‘El intermedio’ de La 2 ya tiene nombre y ficha a María Gómez como presentadora

‘Ese programa del que usted me habla’ se estrenará el próximo 3 de diciembre y contará con Alberto Casado y Marta Flich como copresentadores.

Hace dos meses, coincidiendo con la presentación de su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria, Samuel Martín Mateos, el director de La 2 anunció que la cadena se encontraba preparando un nuevo programa satírico de humor con «dosis de irreverencia» al más puro estilo de ‘El Intermedio’. Hasta ahora poco sabíamos de este programa hasta que ayer Antonio Resines aprovechó su visita a ‘Lo siguiente’ para adelantar algunos detalles del espacio en el que el colaborará.

Una de las grandes incógnitas que ya ha sido desvelada es el título del programa: ‘Ese programa del que usted me habla’. El título ya dice por donde pueden ir los tiros con este espacio. Otra de las novedades es que María Gómez (‘Dani & Flo’) será la presentadora abandonando así Mediaset donde ponía voz a ‘Bienvenidos a mi hotel’ tras ser uno de los rostros del Mundial.

Pero María Gómez no estará sola. La presentadora contará con dos co-presentadores muy conocidos: la economista y actriz Marta Flich y el cómico Alberto Casado, conocido por ser colaborador del mítico ‘Sé lo que hicisteis’ y actualmente por formar parte del dúo ‘Pantomima Full’.

Ahora también sabemos que ‘Ese programa del que usted me habla’ se estrenará el próximo 3 de diciembre a las 21.30 horas compitiendo así de tú a tú con ‘Lo siguiente’ de Raquel Sánchez Silva en La 1, ‘El hormiguero’ de Antena 3, ‘First Dates’ en Cuatro, ‘El Intermedio’ de laSexta y las distintas ofertas de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
Marta Flich en 'GH DÚO'