El motivo por el que Carlos Right ha desconcertado a sus fans tras salir de ‘OT 2018’

«¿Alguien me lo explica?», se preguntan sus fans ante lo primero que ha hecho Carlos al salir de la academia.

Carlos Right se convertía este miércoles en el séptimo expulsado de ‘OT 2018’. El catalán ha sido uno de los concursantes que mayor fandom ha tenido en su estancia en la academia y precisamente estos son los que se han quedado perplejos ante lo primero que ha hecho Carlos al salir del programa.

Y es que en menos de 24 horas desde su salida del talent de TVE, Carlos eliminó de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 280.000 seguidores, todas las fotografías que había compartido durante su estancia en la academia salvo tres: el alegato en contra del odio, una imagen junto a Noemí Galera y una serie de fotos de su última actuación en la gala 8 en la que interpretó «Everything» de Michael Bublé y su mensaje de agradecimiento a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡GRACIAS!❤️ He dormido poquísimo pero quería, por lo menos, agradeceros con pocas palabras todo lo que habéis hecho por mí durante mi estancia en la academia. Lo primero que os quiero decir es que no tengo palabras para describir como me siento al ver todo el apoyo y el cariño, que palabras más bonitas… sois increíbles, estoy en shock. No he podido contestar a nadie y lo siento, pero esta mañana he estado en @rtve y mañana viernes estaré en la firma de discos de @operaciontriunfo en Salamanca y sábado en Valladolid con @dave.ot2018 y @damion.ot2018. Estoy orgullosísimo de mi familia, amigos y de mi FANDOM. (¡Qué pasada!) Gracias al apoyo del @rcdespanyol. Agradecer también todo el apoyo que he recibido desde Chile, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Argentina, México, Francia y otros muchos países… Escribiré más, lo prometo, pero hoy es un día de muchas emociones.❤️ Voy a hacer la maleta, a mi manera?… ¡Os quiero! #AllRight #AhoraEmpiezaTodo

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

Y como cabía esperar, este acto de borrar las fotos ha dejado muy sorprendidos a todos los seguidores del catalán que no entienden el motivo que habrá llevado a Carlos a eliminar todas esas imágenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · ·