Maverick, de ‘La Voz 3’ cruza el charco y se convierte en concursante de ‘La Voz México’

El cantante, que participó en ‘La Voz 3’ ha dado el salto a América Latina y se ha convertido en concursante de ‘La Voz México’.

Maverick López se dio a conocer en ‘La Voz 3’, formato que aún mantenía Telecinco, en 2015, logrando quedar tercer finalista en el concurso. El cantante perteneció al equipo de Laura Pausini que, junto a Alejandro Sanz  pulsó el botón al escucharle cantar ‘Skycraper’ de Demi Lovato.

Tras cantar canciones como ‘Contigo en la distancia’ o ‘Come and get it’ en la final del programa, consiguió coronarse como tercer finalista y ha decidido volver a probar suerte en el formato, pero en la edición mexicana. Esta vez consiguió pasar las audiciones a ciegas tras interpretar »Perfect» de Ed Sheeran. Maverick eligió, de entre todos los coaches que se giraron, a la brasileña Anitta y deberá enfrentarse a los equipos de Maluma, Carlos Rivera o Natalia Jiménez, ex vocalista de La quinta estación.

El cantante ha publicado en su perfil de instagram, donde cuenta con más de sesenta mil seguidores, una foto de él durante la actuación donde asegura sentirse muy orgulloso. »Seguimos sumando experiencias en la vida. Irme a un país tan lejos del mío, sin conocer a nadie ni nada, solo por mi sueño que es la música y conseguir un poco más… me siento muy afortunado por todo y orgulloso por mi. Gracias por todo el amor y el cariño de México y Brasil, vamos a crear algo bonito juntos y voy a dar mi corazón en cada canción por vosotros»

https://www.instagram.com/p/BpgKSr8nJo6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'

Archivado en

· · ·