La identidad de la casera de Aitana (‘OT 2017’) te dejará con la boca abierta

Aitana ya se ha instalado en Madrid para iniciar una prometedora carrera musical. Y la revista ‘Corazón’ publica todos los detalles de su nuevo piso, y la identidad de su famosa casera. Ni más ni menos que la actriz Blanca Suárez.

La ex triunfita ha abandonado su ciudad natal, Barcelona, donde vivía con sus padres, y se ha mudado a la capital, concretamente al céntrico barrio de Fuente Berro. Pero ha sido toda una sorpresa cuando se ha sabido, que el piso al que se ha mudado es propiedad de Blanca Suárez. Hace un año que la actriz abandonaba esta casa y se  instalaba en su nuevo chalet, en el barrio de Salamanca, dejando libre un piso reformado.

La misma Blanca Suárez, relató en la revista de decoración AD, lo que más la gustaba de su piso: «Hasta ahora mi casa ha sido un piso antiguo del centro de Madrid. Eché todos los muros abajo y conservé las columnas y vigas del hormigón vistas. No es ni moderna ni vintage, un poco de ambas. Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro».

Este piso fue precisamente su nidito de amor con el también actor Miguel Ángel Silvestre, con quien estuvo saliendo tres años, así cómo testigo de su relación con Joel Bosqued. Quien sabe si ahora será el nidito de amor de Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Si bien es cierto, que el cantante también se ha mudado a otro piso, parece ser que a un ático de la capital, como él mismo dejó constancia en sus redes sociales. Si su relación sigue adelante o no, es algo que solo ellos saben. Si que es cierto que ella durante un directo en Instagram  propuso a sus seguidores grabar la cover de ‘Por ti estaré’, el nuevo single de Cepeda, junto a él. ¿Quizá en su nuevo piso? Para los múltiples fans de la pareja, sería un bonito regalo. Pero por otra, parte, la última cover que subió el gallego, bastante deprimente, habla más bien de una ruptura.  El tiempo lo dirá, de momento, ambos, estrenan piso prácticamente a la vez y siguen trabajando en sus respectivas carreras discrográficas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana