El público exige la expulsión de Mónica Hoyos de ‘GH VIP’ por escupir en la comida de Miriam

Los seguidores del reality piden la expulsión de la peruana por echar restos de comida y escupir en la tostada de la ex de Carlos Lozano.

La tregua que se dieron Mónica Hoyos y Miriam Saavedra el pasado jueves tras el té que se tomaron para apaciguar las aguas ha durado bien poco. La primera prueba semanal del concurso en la que unos tienen que ser sirvientes de los otros ha llevado a ver la peor cara de Mónica Hoyos, quien no lleva nada bien tener que servir a su enemiga.

En las últimas horas, la actriz y presentadora peruana ha tenido una actitud muy lamentable con su compañera tal y como denuncian los seguidores del canal 24 horas en redes sociales. Todo empezó este lunes cuando Mónica decidía lanzar una bayeta usada cerca de donde estaba Miriam reposando la cabeza sobre la mesa. Por si fuera poco, minutos después Mónica le tiraba encima los restos de comida que acababa de recoger.

«Ten cuidado Mónica, tía. ¿Estás un poco estresada o qué pasa? ¿Estás con la mierda revuelta o con ganas de joder? ¿Por qué me tiras la mierda encima?«, le preguntaba Miriam muy enfadada por lo que acababa de suceder. «»¿Crees que no me he dado cuenta? Eres un poco guarrilla», añadía mientras que Mónica seguía esparciendo los restos sobre la espalda de Saavedra.

Pero Mónica lejos de cortarse ha seguido este martes con su acoso y derribo hacia Miriam haciendo gestos intolerables que deberían ser sancionados por la dirección del concurso. La madre de la hija de Carlos Lozano era la encargada de hacer las tostadas del desayuno de los señores, entre ellos la de Miriam y las cámaras han captado como Hoyos era poco higiénica llegando incluso a pasar la tostada por un pañuelo en el que acababa de estornudar .

«Se está tomando la tostada«, decía poco después a Suso con sorna. Esta actitud de Mónica Hoyos ha sido muy criticada en las redes sociales donde la mayoría de los seguidores del reality exigen a la organización del programa que expulse a Mónica de la casa por su deplorable actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’