Aitana sigue los pasos de David Bisbal y cruzará el charco

La segunda finalista de ‘OT 2017’ visitó ‘El Hormiguero’ donde dio importantes noticias sobre su carrera profesional. Avanzó cuando saldrá su disco y sus inmediatos proyectos en Latinoamérica.

Aitana Ocaña, segunda finalista de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ ha elegido el programa ‘El hormiguero’ de Pablo Motos para dar unas cuantas exclusivas acerca de sus inmediatos proyectos profesionales.

Hoy mismo ha viajado a Los Ángeles para grabar un remix de «Teléfono», su exitoso primer single con la influencer venezolana Lele Pons, que cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y que además presenta «La Voz» en México.

Además, la cantante también confirmó en el programa una gran noticia para todos sus fans latinoamericanos, y es que tras ese viaje a Los Ángeles se desplazará a Ecuador, donde actuará el próximo 31 de Octubre en el Coliseo Rumiñahui de Quito junto a otros artistas como Beret, DVicio o Juan Magán. Su gira latinoamericana también incluirá México, donde actuará en el concierto de Morat y a Argentina, invitada por Tini a su concierto.

En cuanto a un primo disco, Aitana desveló que en el mes de noviembre saldrá un disco con 6 canciones llamado «Tráiler» y ya en enero del próximo año una segunda parte de canciones.: «Es un adelanto de lo que viene luego, con 6 canciones«. Además, hay que recordar, que la benjamina de ‘OT 2017’ acaba de sacar a la luz un libro con ilustraciones y poemas, del  que ya están preparando la cuarta edición.

Durante su visita a «El Hormiguero», Aitana recibió de manos de Pablo Motos su doble disco de platino por las ventas de Teléfono.

Aitana es la primer triunfita de la pasada esta edición en cruzar el charco, como ya hizo hace 16 años David Bisbal, casualmente ambos quedaron segundos en sus respectivas ediciones.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.