Los parecidos razonables de los concursantes de ‘OT 2018’

Los nuevos triunfitos se parecen a Verónica Echegui, Coco, Taburete o Nerea de ‘OT 2017’ entre otros.

‘OT 2018’ ya ha arrancado en TVE. La gala 0 sirvió para que los espectadores conocieran un poco más a los 16 concursantes que entraron a la academia así como a Luis Más y Rodrigo, quienes se quedaron a las puertas de convertirse en concursantes oficiales.

Y como suele pasar con los estrenos de talents y realitys los seguidores empiezan a jugar rápidamente en las redes sociales con los parecidos razonables de los concursantes con otros famosos. Así, Natalia recordaba mucho a la actriz Verónica Echegui y a Irene Villa. Por su lado, Miki, gran fan de Taburete tiene un cierto parecido con su líder Willy Bárcenas.

Noelia tiene un cierto parecido con otra ex-triunfita como Diana de ‘OT 2009’. Otra que también recuerda en algo a otra concursante de ‘OT’ es María a Nerea de ‘OT 2017’. Por otro lado, Dave tiene un gran parecido al personaje de la película de Disney «Coco» así como al actor Álvaro Fontalba (‘Cuerpo de élite’). Quien tiene varios parecidos es Alba Reche, que se asimila a María Casado, a Soraya Arnelas y a la actriz Alejandra Lorente (‘Servir y proteger’, ‘Gran reserva’).

Natalia – Verónica Echegui/Irene Villa

Noelia – Diana (‘OT 2009’) 

Miki – Willy Bárcenas (Taburete) / Miki Esparbé 

Dave – Coco / Álvaro Fontalba (‘Cuerpo de élite’) 

María – Nerea (‘OT 2017’) 

Alba Reche – María Casado / Soraya Arnelas / Alejandra Lorente (‘Servir y proteger’) 

Rodrigo – José Manuel Parada 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.