El Gran Wyoming acoge el cuerpo de Franco en ‘El Intermedio’: «Españoles, Franco ha vuelto»

El programa de LaSexta ha lanzado un nuevo sketch protagonizado por El Gran Wyoming y Dani Mateo donde acogen el ataúd de Francisco Franco en plató y el “cuerpo” acaba desmembrado y por los suelos.

‘El Intermedio’ ha vuelto. Y su 14ª temporada ha comenzado con la misma personalidad y valentía en el humor que le caracterizaba anteriormente.  Como no podía ser menos, el programa ha querido realizar un sketch con el tema que ha causado más revuelo y polémica este verano: la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

«Españoles, Franco ha vuelto. Para copar las portadas de todos los medios. 43 años después de su muerte, el dictador se ha convertido en el tema del verano. La exhumación del caudillo ha generado una gran polémica. Es evidente que sus restos no pueden quedarse en un mausoleo construido con la sangre y el sudor de los represaliados pero una vez que salgan del Valle de los Caídos, ¿qué hacemos con ellos?«, empezaba a narrar Wyoming desde su habitual mesa.

Lo que nadie se imaginaba y lo que causó sensaciones divergentes entre el público es que Wyoming tenía preparado un ataúd con el cuerpo de Franco en mitad de plató. “En aras de la concordia hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco”, anunció.

A raíz de ahí, Wyoming empezó su monólogo despertando carcajadas del público en plató. El presentador aseguró que el dictador se encontraría muy “a gusto” en plató porque este se encuentra en un polígono donde hay muchas cunetas. Wyoming siguió hablando con “la momia” de Franco alabando ahora el estado del cadáver. «Más de 40 años sin verle y se conserva usted muy bien”, afirmó.

El sketch tuvo la aparición final de Dani Mateo que intentando hacer sentir más cómodo al dictador Franco acabó desmembrándole y haciéndole la respiración asistida para intentar reanimarle. “¡Lo he terminado de matar!», exclamó Mateo.

Las reacciones del público al sketch de Franco

El monólogo fue tan criticado como alabado por muchos usuarios de Twitter. A muchos de ellos les parecía de mal gusto y desafortunado, mientras que otros elogiaban la creatividad y la valentía del programa para realizar este tipo de humor.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto