La carta de Aitana a las críticas por su última actuación en OT: «No soy perfecta»

La artista reconoció que no fue su mejor actuación: «No soy perfecta; los fallos me harán más fuerte».

El pasado miércoles se celebró la Gala 1 de ‘Operación Triunfo 2018’. Entre las muchas sorpresas que hubo, Aitana, ex concursante de la edición anterior, presentó su nuevo single ‘Teléfono’. Lo cierto es que le pudieron las emociones en el escenario, impidiéndole ofrecer su mejor versión. Tras la gala, las redes se llenaron de críticas y la artista no dudo en reconocer sus errores.

OT está de vuelta, y de qué manera. La noche del pasado miércoles se celebró primera gala y será recordada por varios factores. Uno de ellos hace referencia a Aitana Ocaña, finalista de la pasada edición. Ella fue una de las artistas invitadas, donde pudo interpretar ‘Teléfono’, su primer single.

Cierto es que en la anterior edición tuvo momentos de altibajos que le influyeron en las actuaciones. A pesar de ello siempre mostró su potencial con su gran voz. Esta semana pudo visitar a los chicos en la academia, lo cual le trajo muchas emociones y recuerdos. El broche final en su ‘segundo’ paso por la academia sucedería en el escenario. Cierto es que los nervios o los sentimientos reencontrados sobre él le jugaron una mala pasada. Cuando llegó el momento, la artista no pudo ofrecer la mejor de sus actuaciones.

Tras la gala, la cantante recibió diversas críticas a través de las redes sociales. También recibió el apoyo de sus fans, que la arroparon en todo momento. Ante esta situación, Aitana aprovechó para mandar un mensaje reconociendo lo sucedido. “Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo”, afirmó.

Si por algo se caracteriza la cantante, salvando sus virtudes como tal, es por su sinceridad y naturalidad. Para ella no fue suficiente esta disculpa, y se terminó de sincerar a altas horas de la madrugada. Aitana quiso compartir una carta a través de su Twitter.

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana