Chelo Gª Cortés explota en ‘Sálvame’ contra Rafa Mora: «O me lo quitas o me voy»

La colaboradora estalló contra la dirección y le pidió que quitaran a Rafa Mora de su lado o amenazaba con irse.

Poco le ha durado a Chelo García Cortés la alegría por el premio que le otorgó ‘Sálvame’ este pasado martes: ocupar un hueco en el pasillo de la fama de Mediaset con su foto. Y es que en los últimos días, la periodista se ha mostrado muy cansada y enfadada de tener que soportar las burlas y los ataques de Rafa Mora y ha terminado explotando.

Tras comprobar que habían mandado al ex-tronista de ‘MHYV’ a cubrir el concierto de Pablo Alborán en el Teatro Real de Madrid al igual que a ella para el ‘Diario Che’, García Cortés estalló con la redactora del programa que le acompañaba: «O me lo quitas de al lado, o me voy. Que dimito, o me lo quitas de al lado o monto un número aquí», dijo gritando.

Todo vino después de que Rafa Mora se presentara en el lugar mofándose una vez más de su compañera al decir que «vengo a ver a la gran periodista Chelo García Cortés, vengo a aprender de ella». Un comentario que no gustó nada a la colaboradora y terminó amenazando con dejar el programa tras quitarse el micrófono y abandonar el evento.

Tras la emisión del vídeo durante la sección de Kiko Matamoros, Gema López salió en defensa de Chelo y acusó a Rafa Mora de «fuiste a desquiciar a Chelo, no a aprender de ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'