¿Cómo han cambiado los rostros de ‘Los Protegidos’?

Esta semana en ‘Como hemos cambiado’ analizaremos los cambios que han vivido los protagonistas de una las series más querida de la televisión. Se trata de ‘Los Protegidos’, la ficción de Antena 3 y Boomernag TV se mantuvo en antena durante 2010 y 2012, ofreciendo a los espectadores tres temporadas y un total de 41 capítulos.

Antonio Garrido daba vida a Mario, el padre de aquella familia tan peculiar. Tras la serie de Atresmedia le hemos podido ver en ‘Amar es para siempre’, ‘El Caso’, ‘iFamily’ y ‘Cuerpo de Élite’. En todos sus proyectos a anotado diferentes registros.

 Marta Torne encarnaba a Julia, que llegaba en la tercera temporada y se convertía en uno de los personajes fijos. Tras dar vida a la directora del colegio donde estudiaban los chicos con poderes la hemos podido ver en series diarias como ‘Gran Reserva: El Origen’ o ‘Seis Hermana’. Actualmente forma parte de ‘Velvet Colección’. Además, la actriz también ha demostrado su talento como presentadora como vimos en ‘Cámbiame’ de Telecinco.

Ana Fernández fue quien interpretó a Sandra, la “hermana” mayor. Ana mantuvo a todos los espectadores con los ojos lagrimosos debido a los inconvenientes que suponía su poder. Tras su papel en la serie de Boomerang la hemos podido ver en ‘Amar es para siempre’ y actualmente en ‘Las Chicas del Cable’, la primera serie española de Netflix.

Luis Fernández durante la serie dio vida a Culebra, quien junto a Sandra formaban la pareja protagonista. Tras su paso por la serie ha formado parte de series con un notable éxito de audiencia como han sido ‘Los Nuestros’ y ‘Mar de Plástico’. Además, también ha compartido proyecto con su compañera Ana Fernández, debido a que el actor aparece en el final de la segunda temporada de ‘Las Chicas del Cable’.

Mario Marzo formaba el tándem más juvenil de la serie, encarnaba a Lucas, un joven con el poder de transformarse en la última persona a la que había tocado. Tras ‘Los Protegidos’ ha formado parte de ‘El hombre de tu vida’ serie de TVE. Actualmente se encuentra estudiando piano en Berlín y preparando el concierto que dará en Los Teatros del Canal en Madrid el 16 de octubre. Además triunfa en Instagram (@mario_marzo ) y en Youtube donde supera los 100 mil seguidores.

Priscilla Delgado dio vida a Lucia, la segunda hermana de la familia Castillo. Tras su paso por la serie la hemos podido ver en ‘Frágiles’ y en ‘Cuéntame un cuento’. Además, la actriz a formado parte de cintas como ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, ‘Julieta’ o ‘Abracadabra

Daniel Avilés daba vida a Carlos, el único hijo real de Mario, que poseía el poder de mover los objetos con la mente. El joven actor ha formado parte de series como ‘Vive Cantando’, ‘Dreamland’ o ‘Algo que celebrar’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Risto Mejide toma esta drástica medida con Mario Marzo (‘Los Protegidos’) tras su feroz acusación