Bárbara Rey, a punto de cerrar su fichaje por ‘GH VIP’

La vedette ya afirmó que estaría encantada de ir en el ‘Deluxe’ y Kiko Hernández aseguró que está negociando su fichaje.

Tras cuatro años apartada de la pequeña pantalla, Bárbara Rey reaparecía hace unos días en ‘Sábado Deluxe’ y por primera vez se habló el tema sin cortapisas de su relación con el rey emérito, aunque ella no confirmó nada y echó balones fuera.

En su entrevista, la ex-vedette afirmó que necesita volver a trabajar y su nombre podría ser uno de los fichajes estrella de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. «Me encantaría entrar en GH VIP», dijo Bárbara, que además aseguró que no le importaría coincidir con Chelo Gª Cortés en la casa de Guadalix: «Si tengo un buen trabajo y está bien remunerado como si está Chelo o si no está».

Y este lunes, fue Kiko Hernández en ‘Sálvame’ el que confirmó que Bárbara está negociando con la productora. «A mí me han dicho que Bárbara ya tiene la oferta, y que lo más seguro es que la veamos entrando en Guadalix de la Sierra«, afirmó el colaborador que regresó este lunes de vacaciones.

Aprovechando que estaba Chelo en el plató, Kiko quiso preguntarle a su compañera si ella accedería a participar en el programa con la que fue su amiga en el pasado. «¿Tú entrarías con Bárbara? Imagínatelo que te lo proponen», le cuestionó Hernández y la colaboradora le fue muy sincera al decir que no. «Yo no tengo ninguna intención de entrar en este programa, no por nada, sino por una serie de cuestiones personales», contestó García Cortés.

No obstante, Chelo si que reconoció que ha tenido ofertas pero que su participación está descartada. «No voy a entrar en ‘Gran Hermano VIP’, no han vuelto a hablar conmigo», zanjaba la colaboradora que siempre ha estado en las quinielas de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Kiko Hernández en 'Sálvame'.