Hugo Paz, harto de Sofía: «No la perdonaré en la vida»

El ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ visitaba ‘Sálvame’ y denunciaba el machaque psicológico al que se ha visto sometido por la ganadora del reality.

Hugo Paz visitaba este martes ‘Sálvame’ para repasar su paso por ‘Supervivientes 2018’ y ajustar cuentas con su ex Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano. Uno de los últimos expulsados del reality aseguraba que había recibido «un machaque psicológico» de la ganadora.

El ex-tronista ha afirmado que ha recibido ataques, insultos y muchos desprecios por parte de la navarra. «He vivido cosas, muy, muy, muy fuerte con ella», le decía a los colaboradores aunque no se atrevía a dar más detalles debido al horario protegido. «Si lo cuento puede pasar algo muy grave», añadía Hugo.

Lo que sí tiene claro Paz es que jamás le perdonará a Sofía todo lo que ha vivido: «Lo que estoy pasando yo, mi familia y cómo se sienten mis padres es muy fuerte, nos ha hecho un daño imperdonable».

Asimismo, Hugo reflexionaba y se preguntaba que hubiera pasado si hubiera sido al revés y en lugar de ser el la víctima fuera el verdugo: «Si hubiera sido al revés, qué pasaría si yo me hubiera comportado como ella se ha comportado conmigo?», preguntaba a los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'