Así fueron las actuaciones de Aitana y Ana Guerra con Bisbal y Pablo López

Las finalistas de ‘OT 2017’ actuaron este sábado junto con los también ex-concursantes del programa en distintos conciertos.

Aitana y Ana Guerra se separaron este sábado para actuar cada una con uno de los ex-concursantes de ‘OT’ que más éxito han alcanzado tras su paso por la academia. Así, Aitana se subía al escenario junto a David Bisbal tras el cruce de mensajes que tuvieron ambos en Twitter a causa del cumpleaños del almeriense.

Así, Bisbal le agradeció a la segunda finalista de ‘OT 2017’ su felicitación invitándole a cantar junto a él en el Palau Sant Jordi de Barcelona el tema «Mi princesa». La catalana se mostró en todo momento muy contenta de poder compartir escenario con uno de sus ídolos y se mostró muy agradecida con él: «Lo hace todo mucho más fácil«, decía en su cuenta de Instagram.

Y por si fuera poco, Aitana contó con una sorpresa adicional y es que su compañera Miriam acudió al concierto como público y estuvo apoyándola desde la grada. Tras la actuación, Bisbal le quiso dedicar unas palabras a Aitana: «La carrera de un artista se mide en pequeños pasos. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular».

Ana Guerra se sube al escenario con Pablo López en Tenerife

Y mientras Aitana cantaba con Bisbal en Barcelona, la otra mitad del dúo Aitana War, Ana Guerra hacía lo propio con otra de las estrellas salidas de ‘Operación triunfo’, Pablo López en su concierto de Tenerife.

Casualmente hoy está por aquí, y si ustedes quieren la invitamos a que cante un ratito conmigo», dijo el malagueño sobre la quinta finalista de ‘OT 2017’, a quien invitó a subirse al auditorio de Tenerife para cantar juntos «El gato».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa