Polémica: TVE apuesta por «Grease» en lugar del previo de Eurovisión

La cadena emitirá un nuevo pase de la cinta protagonizada por John Travolta si no emitiera el tennis.

TVE levantaba la polémica hace unos días cuando comunicaba que emitiría el Mutua Madrid Open 2018 de tenis internacional y que este sábado 12 de mayo retransmitiría la final femenina a las 18.30 horas si hubiera una representante española, lo que llevaría a que la cadena volviera a dejar sin emisión el previo de Eurovisión un año más.

Ahora, con la parrilla del sábado anticipada TVE deja claro que no hay ni rastro de un previo especial de Eurovisión antes de la gran final a las 21.00 horas ni tampoco un post tras la final. Así, en el caso de no emitir el Tennis TVE apostaría por cine y emitiría de nuevo un pase más de «Grease» a las 19.00 horas y justo después de la final reposiciones de los especiales de ‘Cachitos de hierro y cromo’ que ha emitido La 2 este martes y jueves antes de las dos semifinales.

Cabe recordar que en la edición anterior del certamen el especial previo tampoco se ofreció en La 1 debido al fútbol, y fue relegado a RTVE.es, con una gala low-cost ofrecida desde las 19 horas y presentada por Irene Mahía y Pedro López Manjón. Contó con invitados como Rosa López, Azúcar Moreno o Giuseppe di Bella, entre otros.

Este año, son muchos los eurofans y seguidores de Operación Triunfo que demandan la emisión de una gala especial que sirva de calentamiento antes de conectar con la final de Eurovisión, dada la gran expectación generada con Amaia y Alfred y el fenómeno que se ha generado en torno a ellos y sus compañeros del programa musical.

Así queda la parrilla de La 1 para el sábado: 

06:00 NOTICIAS 24 H

10:00 COMANDO ACTUALIDAD

11:00 MASTERCHEF

13:30 AUDIENCIA ABIERTA

14:00 FLASH MODA

14:30 CORAZON

15:00 TELEDIARIO 1 Incluye: EL TIEMPO

16:00 SESION DE TARDE EL AMOR ESTA EN EL AIRE

17:30 SESION DE TARDE UN VERANO EN ISLANDIA

19:00 SESION DE TARDE GREASE

20:50 TELEDIARIO 2 Incluye: EL TIEMPO

21:00 FESTIVAL EUROVISION

00:30 CACHITOS DE HIERRO Y CROMO

02:30 TENIS. PROGRAMA MUTUA MADRID OPEN

02:55 CINE FLASHDANCE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · · · · ·