Antena 3 adelanta la final de ‘Ninja Warrior’ y lo dobla al sábado

El programa presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero elegirá a los últimos finalistas el viernes y el sábado vivirá su gran final.

Antena 3 ha decidido acelerar el final de ‘Ninja Warrior’ tras los discretos datos que está anotando la segunda edición y por ello despedirá el programa esta misma semana con doble programa: la última semifinal el viernes y la final el sábado.

Así, el viernes el espacio presentado por Arturo Valls con la colaboración de Manolo Lama y Patricia Montero elegirá a los últimos cinco finalistas que competirán en la gran final que se celebrará el sábado a las 22.00 horas en una gala en la que se elegirá al mejor ‘Ninja Warrior’ relevando así a Sergio Verdasco, el ganador de la primera edición.

En este sentido, la cadena de Atresmedia adelanta una semana la final del programa producido por Globomedia después de no anotar los resultados esperados. Y es que esta segunda edición se estrenó con un pobre 12,3% y 1.935.000 espectadores y en las siguientes entregas bajó hasta anotar datos del 10,3%, 11,7% y 11,3% viéndose superado así por ‘Volverte a ver’ en Telecinco y ‘José Mota Presenta‘ en La 1.

Con la emisión de la final en sábado se produce además un hito histórico en la cadena de Atresmedia volviendo a apostar por un formato de entretenimiento en la noche de los sábados desde hace años, pues la sexta noche de la semana ha estado ocupada por ‘El Peliculón’.

Por otra parte, esta doble entrega de ‘Ninja Warrior’ hará que la próxima semana Antena 3 tenga libre la noche de los viernes para el estreno previsiblemente de ‘La Noche de Rober‘, el programa presentado por Roberto Vilar y Silvia Abril al estilo del ‘Land Rober’ que presenta el presentador gallego en TVG y que contará con Amaia y Alfred como padrinos como ya te hemos contado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'