Una bomba en el Cloacabús, el autobús de la corrupción política sorprende este martes en ‘Cuerpo de élite’

José Manuel Seda, cameo del octavo capítulo.

Antena 3 emite este martes 3 de abril, en prime time, el octavo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus siete primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de 3.049.000 espectadores (18,6%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 25,4% dejando a casi 8 puntos de distancia a su rival más directo. En target comercial, la serie lidera y mejora su media hasta el 21,5% de cuota.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido roza los 500.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis capítulo 8: ‘El Cloacabús’

Se inicia la campaña electoral y Carreño invita al Ministro Ocaña a un acto de paz entre partidos: una gira por Madrid en el Autobús de la Alianza. Julián acepta encantado sin atender a las advertencias de Andrea, que sospecha que todo es una trampa. Y con razón. Porque en realidad se trata de una trampa sobre ruedas que va a recorrer los lugares emblemáticos de la corrupción. Pero el autobús esconde otra sorpresa que ni el mismo Carreño sospecha. Alguien ha colocado la madre de todas las bombas en el interior del vehículo.

Andrea trata de evitar que el asunto del Cloacabús trascienda e inventa una cortina de humo con ayuda de los hermanos Zabaleta, que acaban metiéndose demasiado en su papel. Elena recibe unos preocupantes resultados en un test psicológico de Martín y decide rehacerlo con la tecnología de la base. Efe se enfrenta a su archienemigo y novio de Montse, Eñe, poniendo en riesgo su continuidad en el Cuerpo. Julián y Carreño se ven obligados a colaborar si quieren salvar la vida. Y Salva intenta convencer a Berta de dejar el Cuerpo antes de que la catalana descubra su verdadera identidad.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
muertos s.l.