‘Fugitiva’ se instala en Benidorm en el segundo capítulo

En el segundo capítulo de ‘Fugitiva’ que La 1 ofrece este jueves 12 de abril, Magda y sus hijos se instalan en Benidorm mientras Alejandro despierta en el hospital tras el infarto.

Capítulo 2: ‘La Llegada’

Después del giro del primer episodio, la acción continúa en ‘Fugitiva’ con muchas situaciones pendientes de resolver. Magda y sus tres hijos -Paulina, Claudia y Rubén- llegan a Benidorm tras el plan de fuga organizado por Simón e intentan no ser descubiertos. Mientras, Alejandro despierta en el hospital tras el infarto y su madre sospecha que el secuestro es responsabilidad de Velasco, empresario rival de su hijo.

24 horas después el secuestro, Magda y sus hijos llegan a Benidorm acompañados de Simón, el organizador de la fuga, y Tobías, su subordinado. La familia se instala en el hotel Dynastic, donde les aguardan Nora y Edu, madre y hermano de Magda. Allí, Magda y sus hijos cambiarán su look para pasar desapercibidos, y Simón y Nora llevan a cabo una operación muy delicada: transferir los millones que Magda sacó de México.

Mientras, en un hospital de Madrid, Alejandro despierta tras el infarto. Su madre Esperanza, convencida de que el secuestro es obra del empresario rival Velasco –que juró matar a los hijos de Alejandro–, pone al misterioso sicario José K tras la pista de Magda y los chicos. Tobías regresa a Madrid para deshacerse del cadáver que abandonó en el piso de Nora.

El capítulo ‘La llegada’ está dirigido por Belén Macías, con guion de Laura León, Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sebastián Yatra da el salto a TVE.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · · · ·