Aitana y Ana Guerra se llevan a los concursantes de ‘Fama A Bailar’ al Primavera Pop 2018

Álvaro Soler también aprovechará la ocasión de presentar su nuevo single ‘La Cintura‘ acompañado de los bailarines del programa de Movistar

Los bailarines de la Escuela de ‘Famavolverán a salir de su encierro para actuar en nuevo evento de gran envergadura como el Festival Primavera Pop 2018 que organiza anualmente la emisora Los 40 Principales con varias fechas al rededor de todo el país. La cita de Madrid se celebrará el 4 de mayo en el Wizink Center, la localidad de Rubí, en Barcelona, acogerá el evento el 5 de mayo, y Málaga hará lo propio el domingo 6.

Esta nueva salida de los concursantes de ‘Fama A Bailar‘ se realizará gracias a Aitana y Ana Guerra, que han querido contar con los jóvenes bailarines para su interpretación del hit ‘Lo Malo‘ durante su actuación en la cita madrileña del concierto. No será la primera vez que compartan escenario y canción, ya que ambas triunfitas fueron las madrinas de honor en el estreno del talent show de baile en Movistar el pasado 11 de Marzo.

No serán las únicas en tener esta especial colaboración con los bailarines del programa. El cantante Álvaro Soler, de plena actualidad tras la publicación de su nuevo éxito ‘La Cintura‘, ha solicitado también el arrope de los concursantes de ‘Fama’ para que su actuación en el Primavera Pop sea toda una explosión de energía.

Este año, el Primavera Pop 2018 llega más cargado que nunca con un cartel de artistas envidiable: A las ya mencionadas Aitana War, y Álvaro Soler, se unirán artistas de la talla de Melendi, Efecto Pasillo, Ruth Lorenzo, Anitta, Clean Bandit, Juan Magán y Belinda, Adexe y Nau, Ana Mena, Reyko, Liam Payne, Sweet California, Sofía Reyes, Blas Cantó, Maico, Scott Helman, C.Tangana y Dellafuente, Taburete y Why don’t we.

https://www.youtube.com/watch?v=oboVPF7VIZo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura