Tremendo susto en ‘Got Talent’ por la violenta caída de un concursante

El participante sufrió una aparatosa caída en directo y se queda inconsciente.

La cuarta y última semifinal de ‘Got Talent’ (Telecinco) fue accidentada, debido a un monumental susto que conmocionó al público y el plató. Todo sucedió durante los ensayos de uno de los participantes que sufrió una violenta caída al hacer una acrobacia, que le llevó a perder el conocimiento.

El joven, miembro del Granada Team se encontraba haciendo los ensayos, en este caso haciendo piruetas y saltos, cuando se resbaló y se precipitó al suelo, quedando inconsciente durante varios segundos, disparando las alertas de los organizadores del espacio.

Afortunadamente, el acróbata se recuperó y pudo actuar junto a sus compañeros y hacer el peligroso salto: «La caída fue porque cuando dependemos de algo que no sea nuestro cuerpo o el suelo es lo que pasa… pues resbalé y caí al suelo», pronunció antes de ejecutar el número.

«Hasta que no te vea el médico no vais a ensayar», le advirtió el equipo de producción del programa. No recordaba la fecha que era ni dónde se encontraba. «Me estoy asustando, no sé si es por el golpe o no sé, pero me estoy asustando mucho», advertía muy nervioso. Finalmente, todo quedó en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.

Archivado en

· · · ·