‘Sálvame’ sigue explotando el caso de Gabriel

El programa ha vuelto a estar dedicado al suceso que ha conmocionado a España tras la confesión de Ana Julia Quezada y el buen dato del lunes.

‘Sálvame’ no quiere dejar escapar la ocasión y tras ver el buen funcionamiento que tuvo el programa de este lunes dedicado prácticamente íntegro al caso de la muerte del pequeño Gabriel, este martes el espacio de la Fábrica de la tele ha decidido volver a cambiar sus contenidos y hablar del caso como si de un programa de actualidad o crónica negra se tratara.

Así, este martes con Carlota Corredera al frente, el programa ha organizado una mesa de debate en la que ha vuelto a estar Mila Ximénez como tertuliana. A la habitual colaboradora de ‘Sálvame’ se han unido el psicólogo clínico Iñaki Piñuel, el subinspector de Policía Alfredo Perdiguero, el periodista experto en sucesos Javier Negre, el abogado Marcos García Montes y la coach y habitual colaboradora del espacio Cristina Soria.

Asimismo, ‘Sálvame’ ha querido indagar en el pasado de Ana Julia Quezada y para ello ha conectado con una periodista de la República Dominicana para informar desde allí cómo se está viviendo este caso y cuál es la opinión de la familia de la ya asesina confesa del pequeño Gabriel. Por otro lado, también ha conectado con Burgos donde residió Ana Julia Quezada hace unos años y con José Antonio León, que está en Almería informando de los nuevos registros en la casa en la que se encontró el cuerpo.

Y como ya sucedió el lunes, Twitter se ha llenado de críticas y de mensajes muy negativos hacia el programa por seguir explotando el tema en un espacio como ‘Sálvame’. No obstante, el programa sabe que hay mucho interés en este caso y por eso todos los programas llevan anotando máximos de audiencia desde el pasado domingo.

Y es que el mismo ‘Sálvame’ anotó este lunes su mejor registro en lo que llevamos de año y uno de los mejores datos de los últimos tiempos. El espacio conducido por Paz Padilla sumó un buen 21,3% con casi 2,4 millones de seguidores (2.381.000) para la edición naranja, y un 15% (1.919.000) para ‘Sálvame limón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·