La investidura de Turull en Cataluña deja a Miki Nadal sin pantalones en ‘Zapeando’

Accidentada emisión del programa de laSexta debido a su menor duración por la investidura fallida de Jordi Turull a la presidencia de Cataluña.

La emisión de ‘Zapeando’ este jueves ha sido alterada se ha visto alterada por el pleno de investidura de Jordi Turull en el Parlament de Cataluña. Por ello, el programa conducido por Frank Blanco ha tenido una duración más corta dando paso a una emisión especial de ‘Más vale tarde’, de Mamen Mendizábal.

El espacio producido por Globomedia que ha iniciado antes de tiempo nos ha mostrado una tremenda pillada a Miki Nadal. El colaborador apareció en pantalla con los pantalones desabrochados mientras un técnico de sonido trataba de ponerle el micrófono.

«Hemos empezado diez minutos antes y ha faltado un pelo para encontrarnos a Miki Nadal con los pantalones bajados y terminaremos antes para que Más vale tarde», ha informado la cuenta de Twitter del programa.

Una inaudita situación que se ha prolongado más de dos minutos, en los que el colaborador intentaba disculparse del público entre bromas de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.