Jadel de ‘El número Uno’ y novio de Ana Guerra, acusado de machista tras su última canción

El ganador de la primera edición del concurso ha desactivado los comentarios en su cuenta de YouTube tras sufrir acoso.

‘El número Uno’ ha vuelto a la actualidad gracias a ‘OT 2017’ por numerosas razones: la participación de Amaia Romero; la elección del ganador de la segunda edición Raúl Gómez como compositor de «Tu canción», el tema con el que nos representarán Amaia y Alfred en Eurovisión; y por Jadel, el ganador de la primera edición y pareja de Ana Guerra.

Aunque en un principio se mantuvo al margen, fue Noemí Galera la encargada de desvelar que la quinta finalista salía con el primer ganador del talent show de Antena 3. Una vez se conoció dicha noticia, Jadel empezó a recibir numerosas críticas e insultos por sus actitudes machistas de parte de los fans de la concursante canaria; algo que se ha agravado con la publicación de su último single «Elegantes».

El artista canario ha decidido bloquear los comentarios de su cuenta de YouTube al verse saturado de insultos y acusaciones muy graves. «Hola familia. He decidido desconectar los comentarios del vídeo ‘Elegantes’. Estoy de acuerdo con la libertad de expresión pero no con el acoso ni el bullying», escribió en sus redes sociales.

«Hoy en día acusar de machista es una palabra muy seria. Mi canción, les guste más o menos, habla de todo lo contrario. Deja bien claro que no pretendo amarrar a ninguna mujer y que quiero estar solo con una chica y amarla», añade.

Tras las críticas recibidas, Mimi, la primera expulsada de ‘OT 2017’ y gran amiga de Ana Guerra decidía salir en defensa de la pareja de su compañera y mostrarle públicamente su apoyo pidiendo respeto, algo que luego el propio Jadel le agradeció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · ·