‘Cuerpo de élite’ arrasa con más de 4 millones de espectadores en su estreno

La serie consigue el mejor estreno de Antena 3 desde 2015 con un 24,6% de share y 4.193.000 espectadores. ‘El accidente’ baja un punto en Telecinco pero se mantiene en sus 2,5 millones.

El ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3 comenzó anoche su patrulla y no pudo hacerlo de mejor forma. La serie basada en la película homónima consiguió este martes situarse como el mejor estreno de la temporada y el mejor debut de una serie en Antena 3 desde 2015 al arrasar con más de cuatro millones de espectadores y liderando a gran distancia de sus rivales.

Según Dos30, la ficción protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano entre otros, marcó un gran 24,6% de cuota de pantalla y 4.193.000 espectadores con su primer capítulo. Asimismo, la ficción lideró en todos los targets de sexo, edad y clases salvo en + de 64 años que lidera Telecinco con ‘El accidente’.

El arrase de ‘Cuerpo de élite’ hizo que ‘El accidente’ de Telecinco perdiera el liderazgo y bajara un punto con respecto a la semana anterior. No obstante, la serie protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez se mantiene con 2.460.000 espectadores y un 14,6% de share.

La llegada de ‘Cuerpo de élite’ afectó y mucho a ‘¿Dónde estabas entonces?’. El espacio nostálgico que presenta Ana Pastor en laSexta sufrió la nueva competencia y descendió hasta el 5,7% de share viéndose superado por el nuevo pase de «Ocho apellidos catalanes» en Cuatro, que anotó un buen 7,5% y 1.053.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García