Así suena el himno de España con la letra compuesta por Marta Sánchez

La cantante interpretó una nueva versión de la letra del himno de España compuesta por ella misma que no dejó indiferente a nadie.

Marta Sánchez entró en directo el pasado lunes en ‘Al rojo vivo’, donde contestó a las preguntas de García Ferreras sobre la gran repercusión que provocó una de las actuaciones que interpretó el 17 de febrero en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. La cantante sorprendió versionando el himno de España con una letra que ella misma había compuesto.

En una puesta en escena donde destacaba la iluminación de color amarillo y su vestido rojo, emulando la bandera española, Marta, acompañada solo por el piano, recibió una gran ovación de su público. Tanto fue el éxito de la versión que empezó a convertirse en uno de los temas más hablados por las redes sociales al día siguiente, recibiendo las congratulaciones de la Guardia Civil o del mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ante la gran repercusión de su tema, la madrileña aceptó el pasado lunes entrar en directo  en ‘Al rojo vivo’ para explicar cómo se sentía tras los comentarios, tanto positivos como negativos, de los españoles.

“Para nada me hubiera imaginado que se iba a montar la que se ha montado”

La cantante declaraba ante los espectadores de laSexta sentirse muy sorprendida por esta repercusión, declarando que: “para nada me hubiera imaginado que se iba a montar la que se ha montado”. La madrileña, afincada en Miami, también ha explicado que la composición surgió tras vivir durante tres años en la ciudad estadounidense y echar de menos a sus seres queridos. Así mismo, ha querido dejar claro que la letra no tenía ninguna intención política:  “Solo quiero que esta letra emocione y que la gente se sienta orgullosa de nuestro himno. El himno no tiene que ver con partidos, representa a nuestro país”.

Marta Sánchez en ‘Al rojo vivo’

Por último, Marta ha querido añadir su visión ante los elogios recibidos en las redes sociales: “Me ha sorprendido todo. Es increíble el cariño y la admiración que estoy sintiendo” — declaraba ante las cámaras de ‘Al rojo vivo’, y añadía que, pese a no haber recibido la llamada de ningún político, el ministro de Cultura había pedido su teléfono.

El éxito del tema ha movilizado a una parte de las redes sociales, que piden que el tema se cante durante la final de la Copa del Rey , a lo que Sánchez ha confirmado que lo haría si se lo propusiesen: “mañana mismo me busco el modelito para cantarlo” — se mostraba entusiasmada, y ante la propuesta aún mayor de que su letra se convirtiese en la oficial del himno ha declarado que: “si eso pasa me doy por satisfecha y me llevo a la tumba lo más grande”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso

Archivado en

· · ·