Pablo López encandila con sus versiones al piano en ‘El Hormiguero’

El cantante visitó el programa de Pablo Motos y versionó temas como «Despacito» o la BSO de «Los Simpson».

Pablo López fue el encargado de abrir el 2018 en ‘El Hormiguero’ y lo hizo por todo lo alto cosechando un fantástico 15,9% y 2.977.000 espectadores convirtiéndose en el programa más visto del día. El malagueño derrochó simpatía y todo su talento en el programa de Pablo Motos y superó el reto que le puso el presentador: versionar diferentes temas muy conocidos por todos al piano.

Desde la BSO de series como ‘Médico de familia’, ‘Los Simpson’ o películas como ‘Misión Imposible’ al «Despacito» de Luis Fonsi.

El truco para despistar a sus fans en redes sociales

Aprovechando su visita al programa de Antena 3 para promocionar «Camino, Fuego y Libertad», su último trabajo discográfico, Pablo López quiso desvelar a Motos la curiosa técnica que utiliza para despistar a sus fans en las redes sociales y así pasar desapercibido cuando sale de fiesta o cuando va a algún lado.

El malagueño reconoció que durante la grabación del CD ha salido de fiesta para despejarse pero que «engañaba» a sus fans haciéndoles creer que estaba dormido. «Tengo una buena colección de fotos en el móvil de distintas camas y hoteles para confundir que estoy acostado: cara de dormido, la luz adecuada… A toda la gente que esta en la habitación le digo ‘echaros para allá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

Archivado en

· · ·