Miriam cantará por Pink y Alfred por Harry Styles en la Gala 11 de ‘OT 2017’

La directora Noemí Galera, Manu Guix y Los Javis reparten los temas de la Gala 11 en la que se conocerá el nombre de los primeros cuatro finalistas de la edición. Cerca de 84.000 personas han visto el momento.

Si la Gala 10 de ‘OT 2017’ nos provocó un cúmulo de emociones por la expulsión de Nerea, las nominaciones y el elevado nivel de los concursantes, el directo del próximo lunes nos traerá una noche de tensión y sorpresas que probablemente provoquen un terremoto en las redes sociales, donde el programa se vive con gran intensidad.

La Gala 11 comenzará a ritmo de samba con el éxito ‘País Tropical‘ de la brasileña Ivete Sangalo. También contaremos con nuevas actuaciones corales entre los concursantes que no se juegan la permanencia en la Academia como Alfred y Miriam, que interpretarán ‘Mientras Duermes‘, del mítico dúo español Cómplices; y Aitana, Agoney y Amaia versionarán la versión de ‘Lucha de gigantes’, de Zahara y Love of Lesbian.

Por separado, Miriam cambiará de registro cantando el hit ‘What about us‘ de la superestrella Pink; Amaia intentará mantener el alto nivel al que nos tiene acostumbrados con un tema de Rihanna titulado ‘Love on the brain‘; y Alfred pondrá el toque épico a la noche con ‘Sign of the times‘ de Harry Styles. Agoney mostrará poderío vocal con un tema que le viene de perlas como es ‘Eloise‘ de Tino Casal; y Aitana hará su propia versión de ‘Procuro olvidarte‘ de Manuel Alejandro.

En cuanto a los nominados, Roi ha estado muy indeciso en cuanto a su elección decantándose finalmente por ‘Heaven‘ de Bryan Adams; y Ana Guerra interpretará la balada ‘Por debajo de la mesa‘, de Luis Miguel.

Lista de temas para la Gala 11 de ‘OT 2017‘:

GRUPAL – ‘País tropical‘, de Ivete Sangalo

Ana Guerra – ‘Por debajo de la mesa‘, de Luis Miguel (NOMINADO)

Roi‘Heaven‘, de Bryan Adams (NOMINADO)

Alfred y Miriam – ‘Mientras duermes‘, de Cómplices

Aitana, Agoney y Amaia – ‘Lucha de gigantes‘, de Zahara y Love of Lesbian

Miriam – ‘What about us‘, de Pink

Aitana – ‘Procuro olvidarte‘, de Manuel Alejandro

Agoney – ‘Eloise‘, de Tino Casal

Alfred – ‘Sign of the times‘, de Harry Styles

Amaia – ‘Love on the brain‘, de Rihanna

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · · · ·