Los Javis no estarán en la semifinal de ‘Operación Triunfo’

Los profesores de interpretación estarán en la entrega de los Premios Feroz en Madrid.

‘Operación Triunfo’ está llegando a su fin y la gala del lunes es decisiva en el concurso, ya que conoceremos al último finalista de la edición. Este puesto está entre Agoney y Ana, que se unirá a Aitana, Alfred, Amaia y Miriam para competir en la gran final y antes en la gala de ‘Eurovisión’. Aunque durante la semifinal habrá una ausencia notable, la de los Javis.

Los profesores de interpretación son los más habituales durante las galas y siempre forman parte del chat, donde se disfraz y montan un espectáculo digno de un premio. Y por eso mismo los profesores no podrán estar, porque durante la emisión de la gala también ocurrirá la entrega de los Premios Feroz, donde Javier Calvo y Javier Ambrossi optan a cuatro galardones por la película ‘La llamada’: Mejor Comedia, Mejor tráiler, Mejor cartel y Mejor actriz de reparto.

Esta entrega se celebra en Madrid, por lo que los Javis se tendrán que ausentar durante unas horas de sus labores como profesores. Está claro que durante la gala habrá alguna mención a ambos profesores, pero en el caso de ganar algún premio, ¿ellos hablarán de ‘OT’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco