Conoce las canciones que sonarán en la gran Final de ‘OT 2017’

Noemí Galera, Joan Carles Capdevilla y Los Javis reparten los temas de gala final del próximo lunes en la que se elegirá el nombre del ganador de ‘OT 2017’ entre Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra y Miriam

Con la resaca eurovisiva de actualidad, los concursantes de ‘OT 2017‘ deben seguir trabajando en una nueva semana de intensas clases y ensayos con los temas que formarán parte de la banda sonora de la gran final del talent show revelación de la temporada. El último programa de la edición arrancará con una canción grupal que pronosticará la jornada de emociones que tendremos por delante, ya que el mismísimo Raphael interpretará junto al quinteto de finalistas su gran éxito ‘Mi gran noche‘.

Para defender su título de finalista y conseguir el premio final de 100.000€ en metálico para continuar su formación musical con una carrera discográfica, cada uno de ellos ha escogido la canción donde mostrar sus cartas para convertirse en el ganador/a de ‘OT 2017’. Alfred tocará el trombón al ritmo de ‘Don’t stop the music’ en la versión del músico Jamie Cullum; Miriam apostará por el último hit de Malú, ‘Invisible‘; Ana Guerra apostará por una emotiva actuación con el conocido volvero de Carlos Gardel, ‘Volver‘; Amaia defenderá a piano el ‘Miedo‘ de M-Clan; y Aitana, después de pedirlo semana a semana, cantará la versión acústica de ‘Chandelier‘ de Sia.

En la final, y tras una primera votación, los tres concursantes que consigan más apoyo por parte de la audiencia tendrán que cantar el tema con el que consiguieron entrar en la Academia de ‘OT’ en la Gala 0, aquel 23 de Octubre.

GRUPAL – Mi gran noche’, a dúo con Raphael

Miriam – ‘Invisible’, de Malú

Ana Guerra – ‘Volver’, de Carlos Gardel

Aitana – ‘Chandelier‘, de Sia (Versión acústica)

Alfred – ‘Don’t stop the music’, de Rihanna, en la versión de Jamie Cullum

Amaia – ‘Miedo’, de M-Clan

  • Canciones de la Gala 0

Miriam – ‘No te pude retener’, de Vanesa Martín

Ana Guerra – ‘Como te atreves‘, de Morat

Aitana – ‘Bang Bang’, de Jessie J

Alfred – ‘Georgia On My Mind’, de Ray Charles

Amaia – ‘Starman‘, de David Bowie

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Finalistas de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · ·