‘Tu cara no me suena todavía’ arranca con éxito los casting de su segunda edición

Chenoa, Arnau Vila y Ángel Llácer serán los encargados de dirigir el casting en Madrid, Barcelona y otras ciudades.

Ya han comenzado con enorme éxito de convocatoria los castings para formar parte de la segunda edición de ‘Tu cara me suena todavía’, el formato de Antena 3 producido por Atresmedia Televisión en colaboración Gestmusic Endemol y que volverá a poner el foco en el talento de los concursantes anónimos que, como en el formato original, competirán entre ellos con su imitación de un famoso artista.

Chenoa y Arnau Vilá dirigen la primera fase de estas pruebas en la que los aspirantes deberán imitar, al menos, a tres conocidos cantantes. Después, en la segunda fase, liderada por Chenoa y Àngel Llàcer, los candidatos deberán demostrar su buen hacer a la hora de imitar a más artistas. Las pruebas se realizarán, entre otras ciudades, en Madrid y Barcelona.

Manel Fuentes se volverá a poner al frente del concurso tras demostrar con creces ser el presentador perfecto para este tipo de formato musical, de calidad y que tiene a los concursantes como protagonistas.

La primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ congregó un gran 18,7% de media y casi 2,4 millones de seguidores. Cada viernes, el espacio fue todo un éxito tanto en audiencias como en redes sociales.

La nueva mecánica del concurso

Tras escuchar a los espectadores de la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’, cadena y productora cambian la mecánica del concurso que, en esta temporada, será como la del formato original.

Los concursantes estarán todo el concurso y tendrán que demostrar su versatilidad durante cada gala hasta la gran final, que volverá a tener un premio de 30.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado