Serie a serie: ¿Qué nos deparará Telecinco en 2018?

Cada vez queda menos para el 2018, y si en la última entrega de ‘Serie a serie’ hablábamos de las novedades de Antena 3 de cara al nuevo año, hoy hacemos lo mismo con Telecinco. Durante este año la cadena principal de Mediaset ha apostado por nuevas ficciones, ‘Sé quién eres’, ‘Perdóname, Señor’, ‘Ella es tu padre’ y la reciente ‘El accidente’ han desfilado durante este año por Telecinco. Ahora toca analizar que series llegarán.

La Verdad’ es uno de los proyectos más esperados. Tras varios años desde su grabación, Telecinco ha promocionado varias veces la serie protagonizada por Elena Rivera. Cuenta la historia de la aparición 8 años después de una joven de 17 años, que despertará todas las dudas en su familia sobre su verdadera identidad. La serie está protagonizada por Lydia Bosch, Ginés García Millán, Jon Kortajarena e Irene Montalá.

De la mano de Frank Ariza llegará ‘Secretos de Estado’, que narrará una historia de corrupción política. Poco sabemos de esta ficción, ya que no se han mostrado imágenes, pero se sabe que el reparto lo completan Miryam Gallego, Enmanuel Esparza, Roberto Enriquez y Jesús Castro.

Una de las grandes apuestas que ha dejado muy buen sabor de boca en el Festival Madrid Imagen ha sido ‘Vivir sin Permiso’. Esta serie nos cuenta la historia de los Bandeira, una familia dedicada al narcotráfico. Todo cambiará cuando el patriarca del clan, interpretado por José Coronado, conozca que padece una enfermedad y se dedicará a buscar a su sucesor. Además, compartirá protagonismo con Álex González, ambos actores ya se reencuentran tras ‘El Príncipe’.

Además, en este 2018 llegarán nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, ‘Ella es tu padre’ y el desenlace de la primera temporada de ‘El Accidente’.

Tras el desgaste que ha vivido el formato por excelencia de Telecinco, ‘Gran Hermano’, la ficción tendrá un papel clave en este 2018. Debido a que, en el primer trimestre del año, la cadena de Mediaset no contará con ningún reality show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'