Una cariñosa foto entre Toñi Prieto y Blas Cantó hace saltar las alarmas entre los «eurofans»

La incertidumbre sobre cómo elegirá TVE a su representante en Eurovisión dispara los rumores sobre la candidatura española.

A menos de siete meses del próximo Festival de Eurovisión en Lisboa, TVE todavía no ha hecho público el formato que elegirá este año para elegir al próximo representante español. Ante la falta de noticias, cualquiere rumor en Twitter se sobredimensiona y hace saltar las alarmas a los eurofans, ansiosos por conocer al  candidato que relevará a Manel Navarro.

A día de hoy no sabemos si se elegirá a través de ‘Operación Triunfo’ o con una gala similar a ‘Objetivo Eurovisión’, una propuesta que podría caerse de la mesa tras la polémica de la última edición. Otra de las opciones que tiene la cadena pública sería la elección directa del representante, sin ningún programa de por medio y sin candidatos alternativos.

Esta tarde, durante los ensayos de la gala de ‘Operación Triunfo’, Blas Cantó subía una imagen con su «querida» Toñi Prieto, directora de entrenimiento de TVE y una de las máximas responsable de la elección del representante eurovisivo en TVE. Aunque solo se ha tratado de una foto, las redes sociales han disparado los rumores sobre la candidatura del ex miembro de Auryn en el próximo certamen de Eurovisión, que se celebrará en la capital lusa, Lisboa, los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Chanel y sus bailarines de Eurovisión