Petra y Cristian de ‘GH Revolution’ podrían haber vivido un encuentro en un hotel

La información ha sido revelada por Jorge Javier Vázquez durante la décima gala de ‘Gran Hermano Revolution’.

Al principio del concurso Petra y Cristian Fernández dieron mucho que hablar fuera del programa. El feeling entre ambos era evidente y esto llevo al marido de Petra a romper relación con ella y que la novia del concursante subiera a la casa de Guadalix de la sierra a aclarar el tema con Cristian. Una vez que ambos están fuera de la casa esos rumores no han terminado, sino que parece que esa amistad podría haber llegado a algo más.

Eso lo ha afirmado Jorge Javier Vázquez en la décima gala del formato. Al principio del programa el presentador desvelaba que había llegado a oídos del programa una información que afectaba a Petra y Cristian. El catalán se acercaba a los concursantes para saber su versión de los hechos, pero no sin antes revelar esa información:  varios testigos afirman haber visto a los dos jóvenes entrar juntos en una habitación de un hotel, en el que se alojan todos los concursantes y colaboradores del programa.

Petra se ha mantenido callada por lo que ha sido Cristian quien ha desmentido la información dada por Jorge Javier. Según el exconcursante, el pasado domingo estuvo con varios familiares de sus compañeros y con otros concursantes en las habitaciones del hotel, por lo que según el concursante es normal que le hayan visto con Petra.

El público del plató ha expresado una desconfianza ante las palabras del exconcursante y ha lanzado abucheos y gritos hacia Cristian. El concursante ha empezado a debatir con el público y Jorge Javier ha cambiado de tema zanjando la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.