Laura, muy dura contra Miriam en el plató de ‘GH Revolution’

La concursante, que abandonó el pasado martes, critica duramente el comportamiento de Miriam con ella.

Laura Velasco abandonó el pasado martes la casa porque según ella, su segunda etapa del concurso le ha sobrepasado. Tras su abandono, sus primeras declaraciones han sido en el plató de ‘Gran Hermano’ para explicar a la audiencia el porque de su abandono y despedirse de sus compañeros. Laura ha alegado: «Pensaba que estaba más fuerte, pero mi salud mental estaba en juego».

La concursante ha explicado que no estaba viviendo como debería el concurso por lo que prefería dejar el reality y dejar un hueco en el concurso a otro concursante antes de que la audiencia volviese a gastarse el dinero para expulsarle.

La última semana de ‘Gran Hermano’ ha estado marcada por un difícil juego de concentración que ha creado muchos conflictos dentro de la casa. Uno de los más fuertes fue el mantenido entre Laura y Miriam, el que ha llevado a la primera a abandonar voluntariamente la casa, aunque según ella, eso solo fue la gota que colmó el vaso: «Ha sido un cúmulo de comentarios y gestos feos por parte de la mayoría de mis compañeros».

Jorge Javier preguntaba en que momento estaba su relación con Miriam, a lo que Laura concursante respondía: «Si me hubiera apoyado, me habría quedado. Ella era mi único apoyo». Además, sentenciaba el comportamiento de su hasta entonces amiga: «No me imaginaba que me iba a humillar públicamente».

En la despedida con sus compañeros, Laura dejaba abierta una puerta a la reconciliación con Miriam, pero que antes tendrían que mantener una conversación fuera del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.