¿Qué tiene que ver el agua con los misteriosos sucesos?, este martes en ‘El incidente’

Antena 3 emite este martes 19 de septiembre, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el tercer capítulo de la nueva serie del sello Series Atresmedia, ‘El incidente’.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV, ‘El Incidente’ presume de un gran elenco actoral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll.

Así será el tercer episodio

Pablo se encuentra a María en mitad de la carretera, empapada y desorientada que no sabe dar explicación a lo sucedido… Tampoco a su embarazo, porque ella no recuerda haber mantenido relaciones con nadie. Pablo se lo cuenta a Alicia. Hay muchos casos extraños: tienen que encontrar qué tienen en común. Pensando en todos los casos extraños, Alicia llega a una conclusión: el elemento en común es el agua.

Un enigmático hombre sorprende a Ana. El misteriosa organización a la que pertenece le envía porque están preocupados por la falta de resultados, no quieren que se cometan los mismos errores de Usavik. Ana decide acercarse a Pablo intentando seducirlo para ver qué puede sonsacarle.

Mientras, los grifos del pueblo hacen ruidos extraños y el lago está aumentando su nivel de agua. El agua se va escapando por las paredes, por los grifos y las tapas de las alcantarillas saltan ante la presión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Fernández y Carolina Yuste protagonizan 'Las noches de Tefía'
'La Promesa'