La vida de Pilar y Luis, en peligro en ‘Tiempos de guerra’

Antena 3 ofrece este miércoles 27 de septiembre el segundo episodio de su nueva apuesta de ficción, en el que Pilar y Luis se ponen en peligro tras el ataque de los rifeños, y la Duquesa sufre un mareo, ¿será grave?

Capítulo 2: ‘Todos son héroes’

Julia no se aparta del lecho de su hermano Pedro que se encuentra grave. Lejos de allí, Pilar y Luis están parapetados tras la ambulancia e intentan escapar del ataque de los rifeños.

Fidel, el jefe médico del hospital, consigue salvar la vida del comandante Silva, responsable del destacamento en el que ha luchado Pedro. Pedro, al verlo, se enfrenta a él, acusándolo de haber abandonado a los soldados.

Magdalena en el hospital cuida de un niño árabe huérfano  y  Larbi se ofrece a llevárselo a su propia casa. Magdalena se lo agradece y se siente cada vez más cerca de él.

Carmen sufre un mareo que intenta disimular. Lleva un tiempo encontrándose mal y sufriendo continuos desvanecimientos.

Así comenzará el segundo capítulo: «Han tomado Zeluán»

«Han tomado Zeluán», así comenzará el segundo capítulo de ‘Tiempos de Guerra’ en el que Julia se enfrentará al mayor reto de su vida. Además Carmen Angoloti no dejará que Vicente Márquez les complique su estancia en Melilla, un duro enfrentamiento pondrá al teniente coronel entre las cuerdas… ¿Cuál es su plan?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.