Los creadores de ‘Stranger Things’ desvelan que habrá cuatro temporadas

Los Duffer confirman que Netflix ha dado luz verde a la tercera temporada después de que uno de los actores lo avanzara.

Los fans de ‘Stranger Things’ están de enhorabuena. Todavía no se ha estrenado la segunda temporada y ya tenemos confirmación por parte de los hermanos Duffer de que Netflix ha aprobado la tercera temporada de la ficción.

Ross y Matt Duffer han concedido una entrevista al medio especializado Vulture en la que expresan cuáles son sus ideas de futuro. «Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y fuera, solo tenemos que continuar ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que cada año pase algo malo», afirma Ross.

El creador también afirmó a Vulture, que prefiere ver los nuevos capítulos de ‘Stranger Things’ «como la secuela de una película», y no como una nueva temporada. «Si tienes una película exitosa, la segunda parte siempre es un poco más grande», afirmó.

Segunda temporada en octubre

Los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción llegarán el viernes 27 de octubre a Netflix, justamente el fin de semana previo a Halloween tal y como ya te contamos.

Los nuevos episodios tendrán lugar un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada: los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video