Telemadrid emitirá ‘La Madrugá’ tras alcanzar una alianza histórica con Canal Sur

Telemadrid y Canal Sur han llegado a un acuerdo para emitir «La Madrugá» de Sevilla en la Comunidad de Madrid. Todos los madrileños podrán disfrutar así de la noche más importante de la Semana Santa de Sevilla gratis, en abierto y en directo. 

La emisión se iniciará a la 1:30 de la madrugada del viernes, inmediatamente después de finalizar la transmisión que Telemadrid realizará de las procesiones de Jueves Santo en la Capital. La transmisión, que los madrileños podrán seguir tanto por Telemadrid como por LaOtra y online a través de la web de Telemadrid.es se extenderá hasta el final de «La Recogía», al filo de las 14.00 horas. Es la primera vez que los madrileños podrán disfrutar de este programa especial con miles de seguidores y fieles tanto en las calles sevillanas como a través de la pequeña pantalla.

Telemadrid completa, de esta forma, su programación especial prevista para esta Semana Santa 2017 que incluye la transmisión de las Procesiones de Jesús de El Gran Poder y la Esperanza Macarena, Jesús El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre; y el Divino Cautivo el jueves Santo a partir de las 18.30 horas.

El Viernes Santo el programa especial empieza también a las 18.30 horas e incluye las procesiones de Jesús de Medinaceli, el Cristo de los Alabarderos y la Procesión del Silencio. Ambos programas especiales serán conducidos por Inmaculada Galván al frente de un nutrido equipo de reporteros y un despliegue técnico sin precedentes en una Semana Santa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· ·