El 'talent show' de Telecinco crece 2,2 puntos respecto a su primera edición.
La segunda edición de Got Talent ha revolucionado por completo la parrilla de Telecinco. Se estrenó el pasado 21 de enero con una importante novedad: el publicista y comunicador Risto Mejide se incorporaba al programa, sustituyendo como jurado al presentador de 'La Voz', Jesús Vázquez. Esta importante novedad suponía el regreso de Risto Mejide a Telecinco después de haber participado en varios programas de talentos como 'Operación Triunfo' o 'Tú sí que vales'.
Telecinco no estaba dispuesta a perder el mes de enero y programó hasta cuatro galas de 'Got Talent' en apenas 14 días. De estrenarse un sábado, la siguiente emisión sería un martes, para acabar la semana con una nueva emisión el sábado y posteriormente trasladarse al martes donde permanecería hasta el final de temporada. Han sido once galas en las que ha liderado en diez emisiones -el sábado 28 de enero perdía el liderazgo a favor de 'El Peliculón', de Antena 3-.
El programa presentado por Santi Millán ha sabido captar la esencia misma del talento, atrapando a millones de espectadores cada semana. El ingenio de Risto Mejide, la elegancia de Edurne, la chispa de Eva Hache y el buen criterio de Jorge Javier han sabido conectar a la perfección con el público asistente a las grabaciones y con el de casa. Las reacciones han sido muy positivas y el fenómeno Got Talent se ha trasladado de la televisión a las redes sociales.
!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogr.am/js/dist/embed-loader-min.js");
La segunda edición, por tanto, supera en 2,2 puntos de share a la primera, aunque se mantiene con los mismos espectadores, rozando los 2,8 millones de televidentes, consiguiendo máximo histórico en la final del día 21 de marzo con más de 2,8 millones de espectadores y un fantástico 25,7% de cuota de pantalla. Con estos resultados no es de extrañar que Telecinco quiera seguir explotando el formato de Simon Cowell, una vez que ya tiene el equipo perfecto para seguir 'explotando' el talento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram