'GH 17' crea el club de los primeros expulsados y repescará a ex-concursantes

Los tres primeros expulsados compartirán casa con los primeros expulsados de otras ediciones y competirán por ser repescados 

‘Gran hermano 17’ comenzó hace casi dos semanas y todavía no había desvelado esa bomba que tanto anunciaron en la rueda de prensa y que jamás se había visto en un ‘Gran hermano’ en todo el mundo. Por fin este domingo, durante el debate se ha desvelado la incógnita: la existencia de un club con los primeros expulsados. 

Así, al «Club de GH» por el que pasará el que será el ganador de ‘GH 17’ y diferentes ganadores de todas las ediciones se une ahora el «Contra Club», al que pertenecerán los tres primeros expulsados de esta edición. Los tres convivirán en una casa y lucharán por ser repescados. 
La casa en la que convivirán los primeros expulsados de ‘GH 17’ estará apartada de la casa oficial de Guadalix de la Sierra. En ella vivirán además algunos de los concursantes que fueron los primeros expulsados de sus ediciones. Así, podremos ver el regreso de gente como María José Galera (GH 1), Marta López (GH 2), Noemí Hungría (GH 3), Sonia Arenas (GH 4), Amor Romeira (GH 9), Germán (GH 10), Pilarita (GH 11) o Maite Galdeano (GH 16).  Algunos de estos ex-concursantes harán de coaches y enseñarán a los primeros expulsados de esta edición algunas estrategias para ser mejores concursantes y ganarse la plaza de respescado.

Maite Galdeano ha sido la primera ex-concursante confirmada que entrará a este «contra club» para realizar las labores de coach a los primeros expulsados. A lo largo de la próxima semana se conocerá el nombre de los otros ex-concursantes que volverán a ‘Gran Hermano’ unas semanas. 

El «Contra club» servirá además para intentar captar la audiencia perdida durante estas primeras semanas de convivencia, pues aunque el programa mantiene buenos datos de audiencia durante las galas, por el momento los debates y los ‘Límite 48 horas’ están flojeando. Así, la presencia de algunos concursantes polémicos como Maite Galdeano o Sonia Arenas podría ayudar a incrementar la audiencia. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención