Chabelita rotunda sobre su relación con Christopher: "Lo desmiento rotundamente"

Isa Pantoja desmiente una posible relación con el ganador de ‘Supervivientes 2015’ y asegurar estar «muy contenta con Alejandro» y «quererlo mucho».

Anoche, tras el debate final de ‘Supervivientes 2015’ y la emisión de la posterior fiesta, los rumores sobre la relación entre Chabelita y Christopher se dispararon aún más que durante su estancia en la isla. Por lo visto, en dichas imágenes se ve a los jóvenes disfrutar de la fiesta con mucha complicidad, incluso se afirmaba que se marcharon juntos. Ante esta situación, Isa Pantoja ha tenido que ser rotunda en sus declaraciones: «Lo desmiento rotundamente, con Christopher sólo tengo una amistad. Estoy muy contenta con Alejandro y lo quiero mucho». Así de claro se puede ver en el siguiente vídeo:

Ha sido la compañera de ambos en el reality, Arancha Bustos, la que ha acudido esta tarde a ‘Sálvame Diario’ para contar que los vio marcharse juntos de la discoteca y que durante la fiesta «estaban tontando a tope, como dos tortolitos». Asegura: «Yo vi mucho tonteo y vi a Isa súper acaramelada y bailando muy pegados». En este vídeo están íntegras las declaraciones de la exconcursante:



 http://www.telecinco.es/_787246c7

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo