VÍDEO | Atresmedia promociona ya la llegada de la Champions a Antena 3

El grupo ha lanzado la primera promoción de la competición europea para la próxima temporada tras adquirir sus derechos de emisión 

Antena 3 emitirá a partir de la próxima temporada una de las competiciones deportivas más seguidas en televisión. Atresmedia TV emitirá la Champions League en abierto las próximas tres temporadas hasta 2018 y será Antena 3 la encargada de emitir el partido de los martes. 

Aprovechando la final de esta temporada, que fue emitida ayer por TVE, y que supuso el fin del contrato de la cadena pública con la UEFA, Atresmedia lanzó su primera promoción anunciando a los espectadores que a partir de agosto serán ellos los que emitan esta competición. Si en las primeras temporadas que emitió Antena 3 entre 2006 y 2009 el slogan era Territorio Champions, este año el grupo promociona la Champions bajo el slogan Total Champions. 
Además de la UEFA Champions League, Atresmedia también se encargará de emitir la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.