Leticia Sabater sobre su operación en 'Sálvame Deluxe': "Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha"

La presentadora acudió al programa conducido por Jorge Javier Vázquez para hablar de la reconstrucción de himen a la que se ha sometido

Leticia Sabater acudió el pasado viernes 5 de junio al plató de ‘Sálvame Deluxe’ donde dio numerosos detalles de su sonada operación. A sus 48 años estrena vagina, virginidad y nuevo single.

La presentadora de programas tan conocidos como ‘Desayuna con alegría’ o ‘Mucha marcha’ ha asegurado que vuelve a ser vírgen: «Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso», declaró.
Fue el pasado mes de enero cuando la cantante se sometió a una intervención quirúrgica para ensancharse la vagina y reconstruirse el himen y cumplir así su deseo de volver a ser vírgen.
Leticia Sabater contó que perdió la virginidad con el ex marido de la mujer de un colaborador de ‘Sálvame’ y que a sus 48 años quería recuperar la virginidad perdida. «Sigo intacta, aunque resulte raro», explicó.

Los usuarios de Twitter comentan la operación de Sabater


Los tuiteros no dudaron en dar su opinión en las redes sobre la intervención de la presentadora con el hashtag: #vaginasabater. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'