Criadas y señoras: y el amor surgió lavando la ropa

La comedia ha regresado con su tercera temporada para refrescar las noches de Divinity este verano.

Por fin han vuelto las chicas picantes, y no, no me refiero a Victoria Beckham y compañía… sino a las protagonistas de ”Criadas y Malvadas”, la comedia de ABC que aterrizó anoche en Divinity con un comienzo algo más blando de lo esperado. 

Llega el calor, y llegan las “Criadas…”

Es el tercer verano que Mediaset apuesta por esta comedia de misterio, firmada por Marc Cherry, creador de “Mujeres Desesperadas” (Oh Dios, la echo tanto en falta), aunque esta vez, la cadena ha relegado la serie a uno de los canales secundarios, Divinity, tras unos flojos resultados de audiencia en Telecinco la pasada temporada.

La serie que marchó a finales de agosto, con la boda entre Spence (señor) y Rosie (criada) -rompiendo los tópicos, ejem-, nos dejó con la incógnita de quién habría recibido los disparos al final de esta. Y bueno han decidido no arriesgar, y cargarse al ex marido de Zoila, al cura y dejar en coma 2 meses a Rosie (Sí, la criada-novia).

Algunas de las tramas que nos esperan para esta temporada, serán: el embarazo de Zoila, (embarazada de su ex-marido, el muerto, aunque intentará que su nuevo novio crea que el futuro niño es suyo); una nueva oportunidad para el matrimonio de los Powell, en la que Adrian descrubrira nuevos gustos sexuales, empezará a irle el «rollo» ’50 sombras de Grey’, tras su encuentro con una dominatrix; o la vuelta a Beverly Hills del matrimonio Sttappord, que tras una temporada ausente regresan al barrio, con una hija adoptada -supuestamente argentina, supuestamente traumatizada, pero que da mucho miedito-. Muy telenovelesco todo.

Sin duda uno de los puntos fuertes de la temporada es la incorporación al reparto de Naya Rivera, sí, Santana en ‘Glee’, interpreta a la nueva criada de los Stappord, y esperemos aporte algo de chispa a esta nueva temporada, pese al cabreo monumental que he cogido al comprobar que había cambiado de dobladora.

 

“Chicos, Santana vuelve a la tele…”

A todo esto añadamos un Spence reconvertido en actor porno, a Carmen liada con un hombre casado, y una pierna en el jardín de los Powell (sí, una pierna humana) y tendremos la receta para seguir (o no) el culebrón del verano.

Más secretos, más criadas, más muertos… y más “misterio”, todos los lunes a las 21:45 h. en Divinity.

| Redacción: Gonzalo Recio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.