Dos concursantes abandonarán este jueves la isla de 'Supervivientes 2015'

Esta semana se decidirán las
identidades de los dos primeras expulsados del concurso, que también vivirá nuevas nominaciones.

Tras tres semanas de convivencia, tratando de superar las primeras dificultades de la vida en aislamiento, llegan a ‘Supervivientes: Honduras’ las primeras expulsiones: dos concursantes abandonarán el país centroamericano y pondrán rumbo a España este jueves -21:50 horas-, en la nueva gala del concurso que conducirá en Telecinco Jorge Javier Vázquez con la colaboración desde los Cayos Cochinos de Lara Álvarez.

A lo largo de la noche, Jorge Javier Vázquez comunicará a los seis nominados –Christopher, Carmen Lomana, Isa Pantoja, Lucía, Labrador e Isabel Rábago– quiénes han sido los dos menos votados durante la semana, que serán trasladados hasta Isla Destierro. Allí, junto a Elisa de Panicis y Arantxa, sus dos primeras habitantes, se someterán de nuevo al veredicto de los espectadores, que en esta ocasión será definitivo: los dos concursantes menos votados pondrán fin a su participación en el concurso e iniciarán su viaje de regreso a Madrid.

Juego de recompensa y nuevas nominaciones

Los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones y participarán en un juego de recompensa en el que podrán conseguir alimentos u objetos que les puedan facilitar el día a día en Honduras. Además, formarán parte de una nueva competición para dirimir cuál de los dos grupos -veteranos o novatos- obtiene como premio pasar los siguientes siete días en “Isla Privilegio”.

El concurso ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño