LA MIRILLA: Las "pes" de Omar

Otra semana más, aquí está #LaMirilladeGH15. Un mirilla especial, pues la gala de ayer pude verla desde la puerta principal, en el propio plató. Casi unas trescientas personas rodeábamos a Mercedes y arropábamos con los aplausos, risas y algún que otro abucheo. Eso sí, y aquí mi queja: ¡es imposible estar cuatro horas de programa sin poder ir al baño o mover las piernas! Así no se disfruta tanto del programa…
Bueno si. El disfrute que me llevé ayer al escuchar el nombre de Alfredo como expulsado, o poder abuchear a Lucía cuando decía alguna frase sin argumento porque sus neuronas no estaban conectadas… Eso sí que fue placer.
La expulsión de Alfredo se veía venir. Su defensa indefendible a su hermano Omar hizo que ayer saliese de la casa con más del 72% de los votos. Tras la conversación mal escuchada que tuvo Paula en el confe y sumado el enfado con Yoli porque ella dijo que quería fuera a Alfredo, hizo que ayer se sentara en el plató. Una entrevista muy floja, con poco contenido. Y el poco que había se resumía en: «No lo entendéis, no sois de mi cultura».
Quien sí tuvo protagonismo fue Paula. En primer lugar por la bronca que tuvo con Omar. El líder de la «granja escuela», se le llenó la boca llamando P*** y borracha a Paula. Esto último fue porque ella le confesó en los primeros quince días que una vez fue a trabajar con un poco de agua con misterio… y claro, casi pierde el puesto. Y lo de P***, pues no lo entiendo porque lo dice. Porque aquí el único que ha puesto los ojos en blanco de placer con DOS personas diferentes has sido tú Omar. Cierra esa boca y dedícate a hacer eso que haces tanto… Tocarte el pito.
Paula también tuvo otro momento de «prota», relacionado con Luis. Ellos dicen que son como hermanos, y yo digo que cuanto más hermanos, más te mete mano. Y si no pasa nada es porque ella no quiero volver a pasarlo mal en la casa por un tío. Porque se nota que Luis siente algo por ella… o por lo menos, cuando duerme con ella se levanta con la tienda de campaña.
La gala de ayer fue un poco sosa… Le mecha que encendió Lucía se está apagando. Voto por una repesca.
El jueves que viene uno de los nominados saldrá. Paula, Shaima o Alejandra. La primera no va a salir, los Paulistas están ya pidiendo préstamos para recargar sus móviles. Shaima tiene papeletas, pero sería una gran lástima… Sus cambios de humor, sus gracias de adolescente, sus miradas a Azahara… Son algunos motivos por los que se debe quedar en la casa, tiene que seguir dando juego. Y la última, Alejandra, tienen papeletas para ser como mínimo finalista… Pero creo que debería ser ella la expulsada.
Expulsar a Paula o Shaima, podría convertir a ‘GH’ en un coñazo estilo ‘Para todos la 2’. Por ello, fuera Alejandra. Con su expulsión Yoli estaría menos controlada, dando así rienda suelta a su atracción por el primo.
Ah, por cierto, ¿vosotros no estáis deseando que salga nominado Fran? Creo que va a batir el récord de porcentaje de expulsión. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.