La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Ricky Martin visita por primera vez "El Hormiguero 3.0"

Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de 'El Hormiguero'. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Ricky Martin. El artista puertorriqueño visita por primera vez 'El Hormiguero' para presentarle a Pablo Motos el tema “Vida”, una de las canciones que forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil y que fue la ganadora del concurso internacional 'Supersong', impulsado por Sony Music y al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial.


El videoclip de “Vida” fue rodado durante tres días en Río de Janeiro, aunque en 'El Hormiguero' trataremos de crear una nueva versión con la ayuda del propio Ricky Martin, con el que charlaremos además de su trayectoria y anécdotas más divertidas.

Récord de temporada para 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero' batió ayer su récord de temporada en cuota con la visita del actor australiano Hugh Jackman, que fue seguida por el 16,6% de la audiencia y 3.093.000 espectadores, emisión más vista del día entre la oferta privada y líder absoluta de su franja.


Además de ser la emisión privada más vista del día y la más seguida de su franja, el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, que ayer emitió una edición desde Londres, lideró en el Target Comercial (19,9%) y entre el público menor de 54 años, con datos del 22,5% en Jóvenes, del 19,2% en el grupo de 25 a 34 años o del 21,5% en el de 35-44 años. Por ámbitos, fue líder en Andalucía (16,1%), País Vasco (17,6%), Madrid (22,6%), Castilla-La Mancha (18%), Canarias (13,8%), Baleares (13,9%), Murcia (17,9%) y el denominado Resto (17,9%).

La visita de Hugh Jackman arrasó en redes sociales con más de 7.000 espectadores sociales y 9.900 comentarios en Twitter, según datos de Tuitele.tv. El hashtag del programa (#HughJackmanEH) fue trending topic tanto nacional como mundial. El programa alcanzó su momento de máxima expectación durante la sección la Ciencia con Marron, a las 22:40 horas, con 4.034.000 espectadores (20,1%), pendientes del experimento de cristales electro crómicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil