Matías Prats y Susanna Griso, juntos de nuevo en Antena 3


Matías Prats y Susana Griso estarán juntos cómo «pareja profesional» el próximo jueves, con motivo de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España.
Antena 3 ha confirmado que los encargados de transmitir el especial informativo sobre la proclamación de Felipe VI, serán Susana Griso y Matrías Prats. De esta forma, Antena 3 volverá a juntar por un día a la pareja de informativos más queridos y recordados de nuestra televisión. 
Fue en 1998 cuando Susana  Matrías comenzaron su andadura por los informativos de la cadena en su primera edición; su buena relación y compenetración delante de las cámaras, hizo que en 2001 superasen al Telediario de Alfredo Urdaci y Helena Resano en la cadena pública.
En 2004 la pareja de informativos se separó. Matías paso al informativo de la noche, donde está actualmente. Susana Griso continuó en las noticias del mediodía, hasta que posteriormente fue candidata para conducir ‘Espejo público’ hasta la actualidad. Diez años después ambos se reencuentran delante de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.