'Ahora caigo' con un especial de 'Cuentos'

 

 

El programa de Arturo Valls celebra el día del libro con un especial sobre cuentos. Mañana miércoles a partir de las 18,45h en Antena 3.


Arturo será ‘Pinocho’ y Cristina, su asistente será ‘La Lechera’ del famoso cuento. Pero no solo los presentadores serán los protagonistas. ‘La Sirenita’, ‘Caperucita Roja’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Cenicienta’, ‘El gato con botas’, ‘Blanca Nieves’, entre otros, estarán presentes en el programa, encarnados por los concursantes.
Pilar Valero, la concursante valenciana, que ejercerá como protagonista principal, será una bruja de cuento. Esta concursante es una ‘manager assistant’ de 46 años y en este caso deberá enfrentarse además de los mencionados cuentos al ‘Soldadito de plomo’ y ‘El flautista de Hamelin’.
El programa dirigido por Arturo Valls ha conseguido un éxito de audiencia en el mes de marzo con 1.649.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16,2% su mejor dato. Durante el mes consigui más de un 15,5% cuota de pantalla de media en su franja horaria. Aunque la mejor estadísticia fue el ‘Especial de Nochevieja’ del pasado 31 de diciembre con 2.074.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco anuncia el estreno del especial sobre la Reina Letizia, sin recambio para Sonsoles Ónega
‘Pasapalabra’ anuncia un cambio en su emisión este viernes y recupera a dos icónicos concursantes