¿Quieres participar en la segunda edición de 'Top Chef'?



‘Top Chef España’ ha abierto hoy el casting para la segunda temporada del programa. Sí quieres participar en la segunda edición del programa de Antena 3 y producido por Boomerang TV, muy atento a lo que hay que hacer.

Antena 3 y Boomerang TV ya están preparando la segunda edición de ‘Top Chef España’, y para ello lo primero que necesitan son a los concursantes. El talent show está buscando cocineros profesionales con ambición y demostrar su destreza en la cocina, su creatividad y su afán de superación.

Los cocineros profesionales no tienen porque tener un ningún título, sino experiencia; pueden ser cocineros autodidactas, de restaurantes, de catering…

Para poder participar en esta edición hay que enviar un correo electrónico mostrando el interés por participar en ‘Top Chef España’ y escribir todos los datos sobre la trayectoria profesional con la cocina. La dirección de email es: casting2.topchef2@boomerangtv.com. Una vez que la productora reciba el email, responderá con las fechas del casting presencial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.